Dana White trabaja en una pelea para Nate Diaz: “No es Tony Ferguson, pero les va a gustar”

0


Foto: John Locher / AP

El presidente de UFC, Dana White, adelantó que está trabajando en el armado de una pelea para el regreso de Nate Diaz en este 2021. Los fanáticos no han visto al luchador de Stockton poner un pie en el octágono desde que encabezó UFC 244 contra Jorge Masvidal en el Madison Square Garden en noviembre de 2019.

“Estamos trabajando en una pelea de Nate Díaz en este momento (en) el peso ligero … Lo pondría en una muy buena posición si llega a ganar la pelea y el tipo con el que potencialmente podría estar peleando, creo que es una gran pelea para él también (para el rival)”, señaló Dana White en una nota con Oscar Willis del portal «The Mac Life», según anunció vía twitter el periodista de artes marciales mixtas, Aaron Bronsteter.

Desde Fight Island y antes del comienzo de un año lleno de acción para UFC, White confirmó que el favorito de los fanáticos regresaría al peso ligero, pero no para enfrentar a Tony Ferguson.

Finalmente el empresario dejó entrever que no está muy motivado en una pelea de trilogía entre Nate Díaz y Conor McGregor, quien está próximo a enfrentarse a Dustin Poirier a finales de este mes en UFC 257, por lo cual es difícil adelantar algún nombre como rival del menor de los Diaz.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí