Amber Heard pidió información a Disney sobre conducta de Johnny Depp. Su mala fama podría ayudarla

0


Conocido por sus adicciones y problemas en el set, ahora su ex esposa busca saber todo sobre las conductas de Depp en “Piratas del Caribe”. Con el testimonio de ejecutivos de Disney podría estar más cerca de ganar el juicio.

El conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard está muy lejos de terminarse, porque si bien el 2020 fue un año cargado de problemas para ambos, lo cierto es que el 2021 les tiene preparado su último enfrentamiento con la justicia en un encuentro que será cara a cara entre ambos. Por eso, ahora ha comenzado la recolección de pruebas por parte de sus abogados. 

La última de estas novedades es que, la bancada de Heard habría solicitado información nada menos que a Disney para conocer, o más bien corroborar, las malas conductas y excesos que Depp presentaba durante las grabaciones de “Piratas del Caribe”.

Disney

Es conocido que el actor que interpretó por varias películas a Jack Sparrow siempre ha estado relacionado con las fiestas, el abuso de drogas y los excesos, situación que incluso él mismo ha salido a declarar cada vez que ha tenido la oportunidad. Sin embargo, es este problema algo que podría servirle de sobra a Amber Heard en el juicio.

A través de Deadline, se informó de la situación, donde los abogados de Heard solicitaron a Disney “toda la información relacionada con documentos y comunicaciones de cualquier naturaleza” en busca de“incidentes de uso de drogas o alcohol”.

Backgrid

La estrategia judicial no solo busca encontrar aquellas situaciones relacionadas con los excesos, sino que incluso irán más allá y buscarán cada momento en el Depp habría sido “poco profesional” con su trabajo, por ejemplo con retrasos o tardanzas causadas por su culpa.

Finalmente el mismo medio aclaró que los abogados de Heard le piden a la Casa del Ratón toda la información posible entre el periodo comprendido desde “el 1 de enero de 2018 hasta el presente”. 

Getty Images

Si bien los abogados citaron a Disney a declarar en la causa mediante una videollamada, Deadline también aclaró que un portavoz de la compañía confirmó que el estudio no vio la citación al juzgado. 

Esto justamente coincide con las declaraciones anónimas que un ejecutivo de Disney dio para el medio Business Insider, donde salió al paso para dar su propio veredicto sobre la pésima actitud profesional de Depp durante las grabaciones de la conocida “Asesinato en el Expreso Oriente”. 

Disney

Acusándolo de llegar tarde a las grabaciones y de no ocultar sus noches de fiesta, el ejecutivo volvió a rectificar esa actitud que ahora Heard busca volver a demostrar en su juicio contra Johnny Depp, que podría llegar a desarrollarse entre mayo y junio de 2021. 

¿Será Disney un aliado para Amber Heard o mantendrán silencio?



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí