Johnny Depp buscará películas de bajo presupuesto para seguir trabajando. Necesita generar ingresos

0


Tras su despido de grandes producciones como “Animales Fantásticos” o “Piratas del Caribe”, el actor necesita seguir en la industria y ganar dinero para costear su conflicto legal contra Amber Heard. Por eso, los proyectos pequeños serían su futuro.

Con la promesa de que el 2021 de seguro será un mejor año para todos, estamos seguros de que Johnny Depp también se juró esta idea una vez que el calendario marcó el primero de enero. Tras un difícil 2020, con una derrota en tribunales y el despido de sus mejores sagas, hoy el actor busca reinventarse.

Un nuevo reporte sugiere que el actor conocido como el icónico Jack Sparrow, buscará nuevos horizontes en la industria del cine y es que, luego de pasar de enormes producciones, ahora su idea es llegar a las cintas de bajo presupuesto para comenzar a trabajar. 

Getty Images

Tras su polémica separación de Amber Heard y el juicio que enfrentó contra el diario The Sun por difamación, ha dejado la carrera y la cuenta bancaria del actor bastante perjudicada, por lo que para él es necesario volver al ruedo, sea donde sea.

Por eso, según el periodista especializado en noticias de Hollywood, Daniel Richtman, asegura que la estrella de cine ya comenzó a buscar nuevas oportunidades para continuar su carrera, todo alejado de sus usuales estudios como Warner Bros. o Disney.

Disney

De acuerdo al informe, Johnny Depp ha explorado en propuestas de bajo presupuesto con dos finalidades: por un lado, continuar con su carrera actoral que sin duda es su pasión, y por otro lado, continuar generando ingresos en medio del costoso conflicto legal que tiene con Amber Heard.

Si bien sabemos que Depp no vive una crisis económica absoluta pues sus grandes trabajos en el cine le han permitido tener un bien sostén, lo cierto es que tampoco sabe cuánto más le costará todo el proceso legal que vivirá con su ex esposa este 2021, donde sin duda el actor pretende ganar y demostrar su absoluta inocencia.

AP

A pesar de que hasta ahora no se sabe que clase de producción se podría unir Depp, estamos seguros que sus fieles fans lo acompañarán a donde sea, situación que ha demostrada con las enormes peticiones que han creado para que el actor vuelva a sagas como “Piratas del Caribe” o que despidan a Amber Heard de “Aquaman 2”.

En definitiva, se trata de un rumor pero que no parece nada extraño si juzgamos el duro momento que vive Depp.

¿Las películas independientes serán su futuro?



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí