Chris Pratt sería la elección perfecta para las próximas “Indiana Jones”. Un reemplazo digno de Ford

0


A pesar de que para muchos no habría Indiana Jones sin Harrison Ford, lo cierto es que Disney quiere seguir explotando la saga y su éxito, pero con una nueva generación. Todo eso incluiría a Pratt como protagonista. ¿Qué te parece?

El 2021 es un año de renovaciones, un año de dejar todo lo malo que vivimos el 2020 y comenzar (dentro de lo que se puede) desde cero. Una filosofía que, al parecer, la industria del cine se ha tomado muy enserio y es que nuevas noticias comienzan a salir a la luz con respecto a todo eso de “reinventarse”. 

Así, un nuevo reporte nos indica que Disney estaría pensando seriamente en reemplazar al icónico Harrison Ford en la saga “Indiana Jones” para darle paso a una nueva generación de la mano de, nada menos, que de Chris Pratt. 

YouTube Shamook/ Lucasfilm

Desde que Disney compró a Lucasfilm, la idea siempre fue realizar una última película de Indiana Jones, noticia que se ha confirmado por parte de los ejecutivos de la Casa del Ratón quienes anunciaron que Ford volverá como el arqueólogo en la quinta y última parte de la saga que comenzó en 1981.

Sin embargo, la idea de continuar con el mundo de Indiana parece bastante llamativa para el estudio y ya estarían planeando futuras precuelas, dibujos animados o nuevas cintas en torno a este concepto. Y claro, con ello la idea de buscar un nuevo protagonista donde, según el insider Daniel Ritchtman, Pratt sería ideal. 

YouTube Shamook

Según el reportero, Disney estaría buscando reclutar a Chris Pratt para hacer realizar una versión más joven de Indiana Jones en lo que será Indiana Jones 5 o bien protagonizar una posible precuela en el futuro.

Si bien, esto solo se trata de rumores, es una idea que se ha venido trabajando hace ya bastante tiempo, de hecho el rumor que propone al actor de Jurassic World como el sucesor de Harrison Ford data por lo menos desde 2015.

Getty Images

A pesar de que en ese momento se había desmentido la información, ahora parece estar más cerca que nunca pues Indiana Jones 5 pretende comenzar sus filmaciones este año con miras a un estreno en 2022, lo que podría ser la última de Ford y dar paso a una nueva era junto a Pratt.

Lucasfilm

¡Solo días del 2021 y un sinfín de novedades!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí