Hay empate en la cima en Kapalua

0



El líder tras la tercera ronda del Sentry Tournament of Champions en Plantation Course en Kapalua, Hawai, continúa siendo el graduado de la universidad de Georgia, el estadounidense Harris English, sin embargo, su compatriota Ryan Palmer lo igualó en la cima.

Palmer registró la mejor ronda de la semana hasta el momento con nueve abajo de par y llegar a un acumulado de -21 golpes, después de que English marcara una jornada de 66 impactos, siete abajo de par. Estos jugadores contarán con la mínima ventaja sobre la joven promesa Collin Morikawa.

Del lado azteca, Abraham Ancer logró encontrar el gran juego que mostró durante el año pasado registrando una sólida tercera ronda de cuatro abajo de par, 69 golpes, en la que contó con cinco birdies y un único bogey.

El nacido en Reynosa dio un buen salto en el tablero para empatar en el lugar 34 con un acumulado de -9 golpes. “El Turco” se encuentra a tres golpes de entrar entre los mejores 20 de la semana con una ronda por jugar.

Desafortunadamente, su compatriota Carlos Ortiz no logró continuar con el buen juego que lo tenía dentro de los mejores 10 previo al tercer día de juego, y tras registrar una costosa ronda de dos arriba de par, 75 golpes, en la cual contó con cuatro bogeys y dos birdies, Ortiz cayó a un total de -8 en el campeonato y empata el sitio 37.

El tapatio batalló con sus tiros a green y el putt, sin embargo, contará con una jornada más para recuperar el terreno perdido.

JL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí