Cobra Kai perdió al personaje de Aisha para su 3era temporada. Un miembro importante del dojo se fue

0


Hasta ahora no se sabe si volverá, aunque sin duda es una baja considerable pues muchos ya le habíamos tomado cariño.

En el mundo de las producciones de series las decisiones que toman los directores pueden afectar seriamente el curso de las actividades. Si algo aprendimos con Game of Thrones es que encariñarse con un personaje es lo peor que se puede hacer, pues probablemente desaparezca.

Pues al parecer esta serie no es la única que desaparece personajes sin motivo alguno y es que la popular Cobra Kai ha prescindido de uno de sus personajes principales.

Netflix

Te hablamos de Aisha, interpretado por la actriz Nichole Brown quien nos mostró a una dulce joven que es molestada en la escuela hasta que decide aprender a defenderse. Durante las dos primeras temporadas vimos cómo se desenvolvió, haciéndose cada vez más fuerte.

Al parecer todo se debe a que en esta ocasión se centrarán en el viaje de Daniel LaRusso a Okinawa y a la mejoría de Miguel tras haberse lesionado la columna.

Netflix

Si bien el productor ejecutivo Jon Hurwitz confirmó la salida, no asegura que sea por siempre por lo que su regreso podría ser épico. El personaje de Aisha ha sido muy importante para muchos, le ha demostrado a sus fans que no importa como seas, si te esfuerzas puedes lograr todo.

“Antes de la temporada, le dijimos a Nichole lo mismo que a esos actores: Que un personaje no aparezca por un periodo de tiempo no significa que hayan abandonado el universo, que no pueden volver de nuevo. Adoramos ese personaje y quizá la veamos de nuevo algún día”.

–Jon Hurwitz, productor ejecutivo de Cobra Kai dijo a TV Line

Cabe resaltar que este personaje es amiga de los personajes importantes, inclusive era quien intercedió entre Miguel Díaz y Samantha LaRusso para que recuperaran su noviazgo.

Netflix

La historia de Cobra Kai apenas está empezando y esperan que dure muchas temporadas más, por lo que debemos comenzar a acostumbrarnos a que algunos personajes se vayan o nuevos entren. Hasta el momento han sabido causar un duro impacto en todos los que nos enamoramos de esta serie, tal vez debamos confiar.

“Tenemos una historia muy larga por contar. Tendemos a mirar la serie con una perspectiva de largo recorrido, en la que las salidas y entradas causan impacto y son importantes. Algunas personas necesitan salir para hacer su regreso diferente y más grande”.

–Jon Hurwitz, productor ejecutivo de Cobra Kai dijo a TV Line

Lo cierto es que faltan pocos días para el estreno de Cobra Kai, pues adelantaron su lanzamiento y quedó para el 1 de enero del 2021. Es una forma genial de comenzar el año, la verdad que estamos muy emocionados.

Netflix

Así que atentos, porque las peleas apenas están comenzando.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí