Netflix adelantó estreno de Cobra Kai para el 1 de enero de 2021. Una gran forma de iniciar el año

0


Daniel-san y Johnny Lawrence tienen mucho por resolver, el rey del streaming comprendió que lo necesitábamos pronto.

Aunque parezca que la Navidad es una fecha especialmente para los niños, quienes reciben sus obsequios el 25 de diciembre déjanos decirte que los adultos también disfrutamos. Y es que si bien no nos llegan juguetes al árbol de Navidad, hay otra clase de regalos hechos especialmente para nosotros.

Este año le tocó a Netflix ser quien no los dé, y es que decidieron adelantar el estreno de Cobra Kai para el primer día del 2021.

Netflix

Esta tercera temporada estaba planeada para el 8 de enero, si bien la distancia es de tan solo 7 días es más que suficiente para iniciar el año de una forma genial. Sabemos que después de las celebraciones de año nuevo no hay mucho que hacer, pues este próximo año será distinto.

Y es que las dos primeras temporadas lograron dominar a Netflix cuando llegaron, seguro que podrán hacerlo del mismo modo con esta tercera.

Netflix

A través de esta nueva temporada podremos conocer mucho más de Daniel LaRusso y su conexión con el señor Miyagi. Inclusive parece que volverá a Okinawa para conectarse con las enseñanzas del sensei Miyagi, aquel hombre que le enseñó todo lo que sabía para garantizarle una vida mejor.

Netflix

Lo mejor fue la forma en la que Netflix hizo este anuncio, y es que a través de un video colocaron a Johnny Lawrence (William Zabka) cambiando la fecha.

Sabemos que él no es muy bueno con eso del internet, sin embargo le podemos atribuir esta magnífica noticia. Por ahora sabemos que perdió su dojo, el cual quedó en manos de su antiguo y malvado sensei, por lo que deberá recuperar el lugar y el respeto de sus alumnos.

Netflix

Muchas cosas están por pasar y seguramente habrán peleas emocionantes, llenas de mucha acción y violencia. Pero al final hay que buscar la forma de mostrar el verdadero karate, aquel que no está hecho para el ataque sino para la defensa.

Los personajes de Karate Kid han crecido y una nueva generación de peleadores está a la vuelta de la esquina.

Netflix

La cuestión es que ahora no miden las consecuencias, inclusive Miguel tuvo un gran golpe en su columna y aprovechará esta tercera temporada para recuperarse. Por otra parte Robby Keene, el hijo de Johnny está en prisión y su corazón se esta llenando de oscuridad.

Son muchas las aventuras, ahora solo nos queda esperar para iniciar el año con ellas.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí