“Voces”, la nueva cinta de terror de Netflix para amantes del género. Los ruidos son la pesadilla

0


Instalada en el top 10 del streaming, esta película española se ha llevado excelentes comentarios. ¿La trama? El hijo pequeño de una familia comienza a ser acechado por unas extrañas voces que no lo dejan descansar, donde todo se oculta tras un oscuro origen.

A pesar de que Netflix siempre ha contando con una amplia parrilla programática de los diversos géneros del cine y las series, lo cierto es que el género de terror siempre queda un poco en deuda sobre otros grandes favoritos como el “true crime” o las comedias románticas. Sin embargo, si eres de esos amantes de morir del susto, esta es definitivamente tu película. 

Su nombre es “Voces”, una producción española que ha dado para hablar desde su estreno y no ha defraudado al público, quien ahora la ubican en el top 10 en diferentes países del mundo. La mezcla de terror, suspenso y escenas realmente crudas, la vuelven la favorita de este penúltimo mes del año.

Netflix

¿De qué se trata “Voces”?

La cinta cuenta la historia de un niño llamado Eric (Lucas Blas), hijo del matrimonio compuesto por Sara (Belén Fabra) y Daniel (Rodolfo Sancho), quienes se dedican a la refacción de casas y luego las venden.

Entre una de esas mudanzas a una nueva casa para arreglar, Eric comienza a sentir unas extrañas voces que no lo dejan descansar, y con ello también llegan comportamientos extraños que lo llevan a hacer cosas como morder al director de su escuela.

Netflix

Atormentados por la situación, sus padres deciden llevarlo a una psicóloga, a quien Eric le cuenta sobre las voces y ruidos que se siente y que le piden que diga cosas. Todo comienza a tomar un curso aterrador, cuando la profesional muere en un trágico accidente de auto tras la sesión. 

Lo llamativo de “Voces”, es que tras este y otro trágico hecho, Daniel —el padre de Eric— llama a un experto en psicofonía para analizar las voces de su hogar. Allí llegan Germán (Ramón Barea) y Ruth (Ana Férnandez), quienes justamente hacen a alusión al matrimonio Warren, una pareja de investigadores de lo sobrenatural que si —eres amante del terror— sabrás que aparecen en cintas como El Conjuro. 

Netflix

No te queremos adelantar el resto, pero imaginarás que “Voces” involucra lo mejor del terror, las apariciones, rostros que no quieres ver y un final que realmente te dejará sin aliento. 

¿Quieres saber más? Llegó el momento de verla en Netflix. 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí