Más de un millón y medio de personas quieren a Amber Heard fuera de Aquaman 2. No toleran su figura

0


La petición ciudadana para sacar a la actriz de la franquicia de DC sigue acumulando firmas en internet, luego de que sus temas legales con Johnny Depp se pusieran muy candentes en las últimas semanas. Los fans no están dispuestos a perdonarla y tienen sed de venganza.

Hoy en día, el nombre de Amber Heard se asocia generalmente con el concepto de “una de las mujeres más odiadas del mundo”.

Los fanáticos y seguidores del cine no le dan tregua después de comenzada la ácida batalla legal contra su ex marido, Johnny Depp, en acusaciones cruzadas de violencia doméstica y maltrato.

Getty Images

Claro, Johnny es uno de los más queridos por la audiencia, y como ella se ha ido con todo en contra del actor, ha recibido una enorme cantidad de odio en la opinión pública y las redes sociales, por no decir que la gente quiere su carrera terminada, básicamente.

Recordemos que hace unos días les contamos sobre una petición en línea organizada por un grupo de fans de Johnny Depp en el portal change.org, en la cual piden que Amber Heard sea removida de la próxima película de la franquicia de Aquaman, donde acompaña a Jason Momoa en el rol de Mera.

Warner Bros. Pictures

Mientras Johnny está siendo descartado de varios de sus papeles insignes tras perder un libelo contra el diario The Sun —y que ya lo tiene fuera de “Piratas del Caribe” y “Animales Fantásticos”—, los rumores dicen que Amber estaría más que confirmada para Aquaman 2, y que incluso tendría más relevancia que en la cinta anterior.

Y claro, no puedes llegar con ese cuento a los fans de Johnny Depp. Por lo mismo, se han unido en masa para firmar la petición, y al día de hoy, acumula un impactante total de 1.513.062 firmas, y sumando. Es decir, más de un millón y medio de fanáticos demostraron no querer a Amber en una franquicia tan importante como ésta, y sabemos que la presión popular no amainará hasta lograr sus propósitos.

AP

A pesar de que se demostró que él también maltrataba a Amber, el apoyo al actor de 56 años es realmente transversal, y gran parte de sus seguidores aún creen que es inocente de todos los cargos.

Por lo mismo, mediante la presión mencionada están exigiendo a Warner Bros. que recontrate a Depp para el papel de Grindelwald en “Animales Fantásticos” mediante otra petición, la que lleva más de 230 mil firmas hasta el minuto. Cabe mencionar que la casa productora ya encontró su reemplazo en la cinta, en la forma del actor danés Mads Mikkelsen.

Warner Bros. Pictures

No sabemos qué sucederá en el futuro, pero todo indica que Amber está en una mejor posición que su ex marido. Sin embargo, eso no significa que la vaya a sacar barata: el juicio popular es hasta más duro que el de las autoridades.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí