Deiveson Figueiredo vs. Brandon Moreno en planes para UFC 256

0


LAS VEGAS, NEVADA – NOVEMBER 21: (L-R) Deiveson Figueiredo of Brazil kicks Alex Perez in their flyweight championship bout during the UFC 255 event at UFC APEX on November 21, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Dana White no es de concretar combates en el desarrollo de una cartelera, pero UFC 255 fue la excepción de aquello.

Momentos después que Deiveson Figuereido sometió a Alex Perez en menos de dos minutos en la estelar de la cartelera, el presidente de UFC anunció que la organización buscará concretar rápidamente el combate frente Brandon Moreno.

De acuerdo a White, UFC ya está trabajando en el combate. El azteca noqueó a Brandon Royval en la pelea estelar de las preliminares.

“Vamos a tenerlo aquí”, dijo White en la conferencia de prensa. “El no va a volver a Brazil. Vamos a tenerlo en Diciembre. En eso estamos trabajando”.

Tras el término de la conferencia de prensa, ESPN confirmó que ambos peleadores ya tienen un acuerdo verbal para enfrentarse en UFC 256 el 12 de Diciembre en Las Vegas.

Figuereido tuvo su primera defensa del cinturón. Donde sometío a Alex Perez y extendió su racha de victorias a cinco. Deiveson se coronó campeón tras someter a Joseph Benavidez en UFC Fight Island 2.

Moreno tiene un récord de 4-0-1 en sus últimas cinco peleas, con victorias frente Royval, Jussier Formiga y Kai Kara France, un empate dividido frente Askar Askarov en UFC México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí