Israel Adesanya se lanza contra Abe Kawa por Tyson vs. Jones Jr.

0


Israel Adesanya | Imagen: Josh Hedges/Zuffa LLC

Israel Adesanya (20–0) está ahora mismo en el punto más alto de su carrera en UFC. Todavía tiene muchos escalones por subir pero sin duda es una de las estrellas más importantes de las artes marciales mixtas actualmente. Además está invicto y es el Campeón Mundial de Peso Mediano UFC. «The Last Stylebender» brilla con luz propia.

Por eso a nadie sorprenderá saber que el fin de semana que viene estará analizando el combate Mike Tyson vs. Roy Jones Jr. en televisión. Cabe mencionarse además que el monarca ha tenido una carrera en el boxeo. No fue longeva pero entre 2014 y 2015 disputó un total de seis enfrentamientos, ganando cinco de ellos (incluyendo un nocaut).

Esta noticia la aprovechó Abe Kawa para comentar que ese mismo puesto de analista se lo ofrecieron a Jorge Masvidal (35–14) y lo rechazó. Israel Adesanya no quiso quedarse callado y contestó al representante con esta publicación en Twitter afirmando que en el pasado quiso reclutarlo para su agencia, First Round Management:

El campeón muestra varios mensajes privados que el mánager le envió afirmando que había reclutado a peleadores importantes y que creía que él tenía «eso». Adesanya se burla comparando ambas publicaciones e indicando que quería «pescar oro» con él. Finalmente, el dueño del título de las 185 libras no aceptó la oferta tampoco. La del mánager.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí