Nueva serie de Dexter se desarrollará 10 años después de los últimos eventos. Muy lejos de Miami

0


Nuestro maniático forense está de vuelta, con la intención de atrapar a los malos y no tener algún tipo de piedad con ellos.

Hay series que nos impactan por la personalidad de sus personajes principales, personas con un complicado pasado y por supuesto un presente aterrador. Uno de ellos es nuestro querido Dexter Morgan, un hombre con cierto problema que no le impedía dañar a seres vivos.

Por suerte su padre adoptivo lo descubrió y en vez de castigarlo, hizo que desviará su energía hacia personas malas.

Amazon Prime Video

Es así como nace este particular personaje, quien estudió para ser forense pero durante su tiempo libre buscaba a los culpables y los castigaba. Claramente esto es algo ilegal, algo que hacía que otras personas lo buscaran y quisiera atraparlo.

Interpretado por Michael C. Hall este querido personaje que estuvo con nosotros durante 8 temporadas está por volver. Gracias a una nueva serie llamada “Dexter Revival”, que se desarrollará lejos de Miami y 10 años después de los últimos eventos.

Claramente su personaje principal está confirmado, lo que falta es que confirmen a ver qué otros de la primera serie estarán presentes.

Amazon Prime Video

Lamentablemente la última temporada de la anterior serie generó algo de decepción en los fans, cuando Dexter terminó como un leñador en el exilio. Pero parece que ahora ha vuelto al juego, un personaje tranquilo y sin capacidad de frenar sus instintos de dañar a los malos para que no afecten a otros.

“Ambientado 10 años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura, el avivamiento ve al personaje ahora viviendo bajo un nombre falso en un mundo lejos de Miami”.

–Sinopsis de Dexter Revival–

Amazon Prime Video

Hasta el momento se sabe que la primera temporada consta de 10 capítulos, según el éxito podrían haber otras más. Por otra parte, será dirigida por Clyde Phillips, quien no dará algo distinto a lo que los fans esperan.

“Básicamente, podemos empezar de cero. Han pasado diez años, o lo que sea, para que salga al aire, y el programa reflejará ese paso del tiempo. En cuanto al final del programa, esto no se parecerá a cómo fue el final original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final”.

–Clyde Philips comentó a The Hollywood Reporter

Si bien no se relaciona mucho con lo que ocurrió en los 8 años anteriores, podremos visualizar a un Dexter más maduro. Nada fue un sueño, todos esos hechos por los que tuvo que pasar nuestro querido Dexter marcarán parte de su personalidad actual.

Amazon Prime Video

Aunque la serie siempre ha sido algo sangrienta, no puedo esperar a verla, extraño a este maravilloso personaje.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí