Revelan fotos de grabación de la 4ta temporada de Stranger Things. Los actores se veían “tristes”

0


Las misteriosas aventuras de los chicos de Hawkins ya toman forma. Se dice que podrían llegar cuatro personajes nuevos.

Este último tiempo Netflix ha batallado contra las cancelaciones y los exitosos estrenos de otras plataformas de streaming, como Amazon, HBO o Disney Plus, que le han hecho la competencia. Pero Netflix tiene sus ases guardados bajo la manga, uno de esos casos es la cuarta entrega de Stranger Things. 

Netflix

La serie, que trata sobre las misteriosas aventuras de un grupo de seis amigos, ya está en plena grabación de su cuarta temporada y existen imágenes del proceso que se han revelado. En ellas se puede ver a los actores que interpretan a Max, Dustin y Steve, metidos de lleno en sus personajes. Algo que seguramente aumentará la ansiedad entre los fanáticos de esta popular serie.

Backgrid

Según Lad Bible, Stranger Things había comenzado con su filmación antes de marzo, en donde se canceló por la pandemia de coronavirus, pero fue reanudada este mes con Sadie Sink, que interpreta a Max, Gaten Matarazzo, que hace de Dustin y Natalia Dyer que hace de Nancy Wheeler. Pero ahora se revelaron nuevas imágenes de la grabación, en ellas se puede ver a Matarazzo, Maya Hawke y Joe Keery. Éstos son los primeros registros de la nueva grabación.

Backgrid

Como se consigna en Lad Bible, se pudieron ver a los actores dando vueltas por la carretera con sus bicicletas, pero se les veía “triste”. Hawke también fue vista saliendo rápidamente de una tienda, y tampoco se veía muy feliz. Además de eso, los actores fueron captados haciendo una escena en la tienda de videos.

De lo poco que se sabe de la nueva temporada de Stranger Things es que podrían llevar cuatro personajes nuevos al pueblo de Hawkins que podrían estar relacionados con el personaje de David Harbour, Jim Hopper. Otro adelanto lo entregaron los guionistas, que dieron los nombres de algunos capítulos, como “Tick Tok“, “Mr. Clock” y “You Snooze, You Lose“.

No se sabe mucho más, pero lo que sí estamos claros es que Stranger Things viene con todo.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí