Fans piden a Johnny Depp como protagonista de la nueva “Los Locos Addams”. Es perfecto para el papel

0


La excentricidad y encanto algo misterioso del actor parecen hechos a la medida para que encarne a Gomez, el patriarca de la familia más enervante de la televisión. Puntos extra porque le significaría reunirse con su buen amigo, Tim Burton.

Las fortunas de los astros de Hollywood están inevitablemente atadas a la imagen que los fanáticos tengan de ellos y su vida pública. Atrás quedaron los años en que los famosos eran celebrados por llevar los estilos de vida hedonistas y autodestructivos con los que todos soñamos. Hoy esperamos de los ricos y famosos que sean un parangón de virtud, mostrándonos a lo que debemos aspirar a ser si nos portamos bien y llevamos una vida saludable, más que lo que ocurre cuando nos dejamos llevar por nuestros impulsos más básicos y feroces. 

@johnnydeppofficial

Nadie ha vivido esta verdad como Johnny Depp. El que hace unos diez años fuera sin dudas que el actor más popular de la pantalla grande, tuvo que lidiar con una serie de fracasos comerciales, seguidos por una costosa y muy vistosa batalla legal, luego de que su matrimonio con la también actriz, Amber Heard, explotara en mil pedazos. Las declaraciones de ella, en la que mostraba un Johnny Depp muy distinto del que conocíamos, estuvieron muy cerca de acabar con su carrera. 

@johnnydeppofficial

Pero las fortunas fueron cambiando a medida que el juicio avanzaba. Hoy la opinión público está mayoritariamente del lado de Johnny, por lo que sus fanáticos ya han regresado a uno de sus deportes favoritos: plantear al actor como el casting perfecto para los nuevos proyectos.

@johnnydeppofficial
@johnnydeppofficial

El programa clásico sigue las aventuras y desventuras de una excéntrica familia algo espeluznante. Todos se vestían de negro y gustaban de jugarse bromas macabras. Por supuesto que los fans no se demoraron en plantear a su actor favorito como perfecto para dirigir esta nueva familia.

MGM Television

El rol del padre de familia, Gomez Addams, le quedaría perfecto al actor. A su lado, como la muy famosa Morticia Addams, los fans ya han planteado a varias de las co-estrellas del pasado del actor. Entre las que van ganando son Eva Green, la actriz francesa que se ha especializado en interpretar mujeres enigmáticas de cabellos negros y piel pálida, así como Winona Ryder, la antigua compañera de reparto y pareja de Johnny. 

@thatbrendanfan

“¿Quién sería una buena actriz para interpretar a Morticia Addams en la nueva serie live action? La idea de Johnny Depp como Gomez me encanta y he estado viendo que mucha gente propone a Eva Green como Morticia…”

–Adéle K. Mellish por Twitter

Como sea, estamos felices de ver que el público dejó atrás los años turbulentos de Johnny. Es hora de que lo volvamos a ver al mando de algunas de las películas más taquilleras del momento. 

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí