Elenco de Supercool se reúne tras 13 años para ver la cinta con los fanáticos. Ya es un clásico

0


El actor Seth Rogen volvió a ser claro con que nunca habrá una secuela o spin-off. “Se ha abierto camino hasta convertirse en una de las mejores películas de secundaria que existen”, enfatizó. 

Supercool es una película que marcó el estilo de hacer comedia de una generación de adolescentes. La película estrenada en 2007 y dirigida por Greg Mottola ahora vuelve a hacer noticia luego de uno de sus actores, Seth Rogen, anunciara que ahora los fanáticos podrán verla de forma virtual junto a los mismos protagonistas, como Michael Cera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, y el mismo Rogen. El anuncio lo hizo el actor en su Twitter, en donde escribió: “¿Quieres ver Superbad conmigo, Jonah Hill, Michael Cera, Bill Hader y MÁS? ¡Bueno, estás de suerte!“.

Columbia Pictures

Pero no es un regreso cualquiera. El evento está organizado por el Partido Demócrata de Wisconsin, como campaña para el candidato presidencial Joe Biden y como un intento de derrotar al republicano Donald Trump. Así lo anunció también el actor Jonah Hill, quien interpreta a Seth, que escribió “¡Una reunión de Superbad & Watch Party para beneficiar a @WisDems en la recta final! ¡RSVP únete a nosotros el martes 27 de octubre! #SuperbadWatchParty“.

Twitter Seth Rogen

Según Lad Bible, el presidente del partido estatal, Ben Wilker, apostó por el humor y dijo que estaban “encantados” de tener al elenco en “la lucha para derrotar a nuestro terrible presidente“. Agregó que “con la ayuda de nuestros talentosos invitados, sabemos que podemos ganar esta elección para Wisconsin y para el país. Ríase con nosotros mientras recaudamos los fondos y movilizamos a los voluntarios que necesitamos para terminar esta carrera con fuerza“.

El sitio web del evento también destaca la participación de los actores y enfatiza que “si Trump gana Wisconsin, su camino hacia la victoria de un colegio electoral aumenta dramáticamente. Su donación se utilizará para evitar que Trump recupere la Casa Blanca”.

Y para los fans que esperaban noticias nuevas sobre Supercool, Rogen se había referido a principios de año “nunca” revivir la película en una secuela o spin-off. En esta oportunidad, el actor aprovechó para referirse a eso, reafirmando su posición. Según contó a Lad Bible, dijo que de todas las películas que ha hecho “Superbad es la que probablemente nunca tocaría al cien por cien”. Hay que recordar que Rogen fue uno de los guionistas de la película junto con Evan Goldberg.

Getty Images

“No creo que la película necesite mejoras ni nada. Estoy increíblemente orgulloso de ella. La gente todavía la ve, los chicos de secundaria se me acercan y me dicen que la vieron (…) Se ha abierto camino hasta convertirse en una de las mejores películas de secundaria que existen”, enfatizó Rogen. Finalmente el actor dijo sentirse “aterrorizado” ante la idea de hacer una “mala secuela” o “mal spin-off”, porque “tengo tan pocos buenos logros que me horroriza la idea”, bromeó.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí