Papel de Amber Heard en “Aquaman 2” podría ser más pequeño. La polémica le está costando su carrera

0


La batalla legal contra Johnny Depp, así como los sucios secretos que ésta ha revelado, podrían costarle caro a la actriz. Hay muchas otras estrellas mejor portadas que estarían felices de reemplazarla.

A pesar de que solía ser algo muy común hace un par de años, hoy en día es raro enterarnos de demasiado de la vida privada de las estrellas del cine y la televisión. Mantener una buena imagen pública está pesando más que nunca, por lo que arriesgarse a verse en el ojo de una polémica, es algo que las estrellas más inteligentes están buscando evitar. Aun así, de vez en cuando alguna polémica detrás de las cámaras va a ser tan grande, que no hay manera de que no logre escapar de esos mundos y se convierta en lo que masticará la prensa por las próximas semanas. 

Warner Bros. Pictures

Así fue con la polémica batalla legal luego del llamativo divorcio de Johnny Depp con Amber Heard. La pareja que en algún momento conquistaron Hollywood por su belleza y alto perfil, rápidamente cayeron del cielo a la tierra ardiendo en llamas. Todos se complicó aun más, cuando Amber declaró que Johnny había sido violento con ella, frase por la que se ganó una cantidad de atención que nunca había tenido su carrera. 

Warner Bros. Pictures

Luego de muchas idas y vueltas, dimes y diretes legales y toda clase de polémicas, pareciera que la verdad era muchísimo más difícil de dilucidar de lo que pareció en un principio. De lo poco que ha quedado claro, es que Amber no fue del todo honesta en sus declaraciones.

Warner Bros. Pictures

Ahora que se la acusa de haber explotado el movimiento por los derechos de las mujeres a su favor, la actriz podría verse frente a las consecuencias de su arriesgada apuesta. De acuerdo a la periodista de cine Grace Randolph, la suerte de Amber estaría pronta a acabarse:

“Ezra Miller y Johnny Depp estarán en Animales Fantásticos 3. Amber Heard también regresará en Aquaman 2, aunque tanto su rol como el de Depp podrían verse reducidos para no atraer polémicas. También habrá un personaje nuevo en Aquaman”

–Grace Randolph por Twitter

Warner Bros. Pictures

Tenemos muy claro que el protagonista innegable de Aquaman era Jason Momoa, pero de segunda al mando estaba Heard. Ese había sido su papel de mayor notoriedad y fama. Si es cierto que la polémica podría significar que su rol se reduzca al punto de que Mera, su personaje, pase a figurar por solo un par de escenas, o incluso, que se transforme en un breve cameo, Amber podría caer de las alturas a las que se había alzado. 

@DCEUMX

Y si las cosas llegaran a ponerse demasiado feas, los fans ya propusieron que una tal señorita Emilia Clarke tome el papel de Amber. Después de todo, ya sabemos que tiene química con Jason Momoa.

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí