Denuncia llamadas “ilegales” a favor de Mario Delgado 

0


Porfirio Muñoz Ledo, candidato a la presidencia nacional de Morena, denunció una campaña ilegal de llamadas telefónicas promoviendo el voto a favor de Mario Delgado en la elección interna del partido.

El diputado afirmó haber recibido quejas de familiares y amigos “que están recibiendo incesantes llamadas de empresas que promocionan la candidatura de mi inmoral adversario. Esto está prohibido por la ley y debe ser sancionado”.

En su denuncia, Muñoz Ledo compartió la grabación de una llamada en la que se escucha la pregunta sobre si el interlocutor conoce o ha escuchado hablar de Mario Delgado.

Por su parte, Delgado estuvo de gira por San Luis Potosí, desde donde auguró que la tercera encuesta que levanta el Instituto Nacional Electoral (INE) tendrá resultados positivos para él y sus seguidores.

El candidato pidió a sus simpatizantes bajar los espectaculares que colocaron en varias partes del país para promocionarlo y cumplir la sentencia del INE, que prohibió la publicidad de ambos aspirantes a presidir el partido que actualmente gobierna el país. 

JL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí