A pesar de diferencias, Sung Jung elogia a Brian Ortega previo a la pelea entre ambos en UFC Fight Island 6

0


La relación entre Chan Sung Jung y Brian Ortega pasó por altos y bajos. La pelea estelar de UFC Fight Island 6, que se realiza este sábado, en Yas Island, va a definir al próximo retador al cinturón peso pluma, pero hay más que eso en juego.

La rivalidad se generó, cuando uno de los miembros del equipo del coreano provocó al americano en las redes sociales. Al saber eso, a Brian no le agradó aquello y lo agredió personalmente. Desde entonces, las interacciones entre Zombie Coreano y Ortega tienen cierto nivel de provocación.

Pero, en la conferencia de prensa previo al evento, el asiático se mostró entusiasmado para la importante pelea, donde elogió a Ortega y explicó que, para ganar, es crucial olvidar los polémicos acontecimientos.

“Estoy muy animado de enfrentar a un peleador de alto nivel, por estar en una gran pelea y preparado para eso hace mucho tiempo. Si yo gano, peleare por el cinturón. No tengo nada en contra de Ortega. Como persona, no estamos en los mejores términos. No me gusto lo que hizo con mi amigo, pero no puedo recordar eso en el octágono. Pelear con rabia no sería bueno para mi. Ortega es poderoso, muy peligroso en el suelo, posee un excelente físico y es difícil de noquear. Tengo que olvidar lo que sucedió. Estoy enfocado en lo que necesito hacer”, dijo Chan.

El Zombie Coreano continuó elogiando a su rival por su nivel como peleador, y admitió ser fanático de su estilo y reveló que su objetivo no es noquear, porque sabe que él es capaz de soportar castigos.

“Ortega tiene un mentón increíble y nunca ha sido noqueado, ni un golpe lo lanzó a la lona. Fue conectado muchas veces por Holloway y no cayó. Ortega es duro y está dispuesto a pelear por cinco rounds. Como peleador, lo respeto mucho. Soy fanático de su estilo de pelea y siempre me sorprende con lo que él hace. Estoy esperando a Brian en el octágono”, concluyó.

La pelea entre ambos tenía que haber sucedido en UFC Busan. Pero el americano se lesionó y fue reemplazado por Frankie Edgar, quien fue noqueado por el coreano. Pero, ahora el americano vuelve al octágono, tras perder su invicto frente Max Holloway, en UFC 231.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí