Se impone la Jaiba Brava en su visita al Atlante

0

En la inauguración de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020, el equipo del TM Fútbol Club regresó a la senda del triunfo al imponerse por marcador de 0-1 a la escuadra del Atlante en duelo desarrollado en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.

El conjunto visitante arrancó con la intensidad al máximo logrando en varias ocasiones llegar a línea de fondo, cuyo peligro no era extinguido por los azulgranas al verse obligados a otorgar tiros de esquina de manera constante.

Fue así como se inauguró el marcador, cuando un largo servicio de Daniel Lajud desde la esquina izquierda cayó cerca del vértice del área grande donde se ubicaba Andrés Ávila, quien controló el esférico y encaró a su marcador, para después rematar de pierna zurda a la base del poste y poner el 0-1 al minuto 12.

La generación de jugadas ofensivas de parte de la Jaiba Brava no paraba, exigiendo constantemente a la zaga atlantista que se empleó a fondo para evitar que aumentara la ventaja de los visitantes.

Para el segundo lapso, los locales lograrían mantener posesiones prolongadas del balón, pero con poca peligrosidad, situación que aprovecharon los dirigidos por Gerardo Espinoza para atacar en contragolpe, contando con poca fortuna en zona de definición, siendo Daniel Lajud quien tuvo la opción más clara para hacer el segundo tanto, al ingresar al área y estremecer el arco azulgrana con un potente disparo que impactó el travesaño.

Tras cumplirse los 5 minutos que añadió el nazareno, la Jaiba Brava logró sumar 4 puntos al quedarse con el triunfo en su papel de visitante y colocarse momentáneamente en el quinto puesto de la Tabla General del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA expansión MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí