Tras victoria en la co-estelar de UFC Fight Island 5, Edson Barboza pide pelea lo más rápido posible

0


Tras dominar la pelea frente Makwan Amirkhani, en la co-estelar de UFC Fight Island 5, realizado anoche en Yas Island, Abu Dhabi. Edson Barboza ya mira su próximo desafío. Tras conquistar su primera victoria en los pesos plumas, el striker pidió un top 5 del ranking y no quiere esperar mucho para volver al octágono.

“Por favor, UFC, denme una pelea lo mas rapido posible. Yo amo mi trabajo. Yo necesito algunos días para aprovechar a mi familia, a mi hijos, mi esposa. Estoy 100% saludable, listo para volver a la academia, entrenar fuerte y estar mejor”, dijo el brasileño, en conferencia tras el evento.

Barboza no sugirió ni nombró a un rival en específico para su próxima pelea, pero se proyecta con un nombre de peso para una futura pelea al cinturón, que actualmente ostenta, Alexander Volkanovki.

Quiero pelear con un top 5, top 6 de la division. Estoy en UFC hace muchos años. Tuve la oportunidad de pelear con los mejores en los ligeros. Creo que, por toda mi historia, por todo lo que he hecho por la compañía, yo merezco”, concluyó.

La victoria frente el finlandés fue la número 15 del brasileño en la organización. Veterano hace casi 10 años, el brasileño tiene un récord de 21-9 en su paso por las MMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí