Chris Hemsworth firmó un contrato por 4 películas con Netflix. Tendremos al galán dorado para rato

0


Para los que no les basta con tener a Thor en la pantalla grande, Chris también estará llamando nuestra atención en la pantalla chica. Extracción, su estreno anterior, fue solo el comienzo.

Si hay un estudio de cine y producciones audiovisuales del último tiempo al que debemos dar las gracias, sin dudas que son los Estudios Marvel. El grupo dedicado a las películas y series basadas en los afamados comics, no solo nos ha entregado divertidas y a ratos profundas películas repletas de las mejores escenas de acción de las que es capaz la tecnología actual, sino que también nos ha presentado a una lista de actores y actrices carismáticos, talentosos y encantadores, que se han convertido en parte irremplazable de nuestras vidas. 

@chrishemsworth

Partamos por el hecho de que sin el MCU, como se conoce por sus siglas en inglés, es muy probable que no tendríamos idea de quienes son los tres Chris del universo Marvel. Por supuesto que estamos hablando de Chris Evans, Chris Pratt y quizás el más memorable de los tres, Chris Hemsworth. 

@chrishemsworth

Es cierto que los tres tenían cierto lugar en la industria, apareciendo en películas o series de mediano, o a veces, amplio éxito. Pero la posibilidad de ponerse las mallas e interpretar a un superhéroe, sin dudas que cambió sus vidas.

@chrishemsworth

Nadie puede estar más agradecido de esto que el Chris australiano. El actor que interpreta a Thor era un virtual desconocido antes de ser elegido para el rol. Hoy es una estrella internacional, tan admirado por sus pares como ensoñado por todas sus fanáticas. 

@chrishemsworth

Si eres de las o los que no pueden vivir sin su dosis de Chris Hemsworth, la noticia (aun rumor, pero muy pronta a ser confirmada) de que el actor habría firmado para protagonizar nada menos que cuatro películas con Netflix, debería ser suficiente para saciar tu deseo.

@chrishemsworth

En parte por lo que ha llamado la atención esta noticia, se debe a que la industria cinematográfica australiana se verá enormemente favorecida. Todo indica que el actor habría impuesto la orden de que se filmen en su tierra natal, lo que significa una inyección de miles de dólares. Teniendo en cuenta que incluso Hollywood sufrió enormemente debido a la pandemia y las cuarentenas, hay que solo imaginar cuánto le habrá pesado a industrias más pequeñas, como la australiana. 

Todo eso es gracias a Chris. Al parecer, para ser elegido como un superhéroe de Marvel, se necesita algo más que solo la capacidad para generar enormes músculos. También, hay que tener un enorme corazón. 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí