Israel Adesanya criticó provocaciones de Costa y dedicó su victoria a las víctimas del Bullying

0


ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES – SEPTEMBER 27: (R-L) Israel Adesanya of Nigeria kicks Paulo Costa of Brazil in their middleweight championship bout during UFC 253 inside Flash Forum on UFC Fight Island on September 27, 2020 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC)

Paulo Costa provocó a Israel Adesanya en todas las actividades de UFC 253, que se realizó anoche, pero, dentro del octágono, fue el nigeriano quien respondió con hechos y no con palabras. Tras noquear a su rival en el segundo round y darle una paliza, el nigeriano crítico el bullying sufrido en la promoción del combate.

En la conferencia de prensa tras la pelea, Adesanya se mostró insatisfecho por la táctica adoptada por su rival previo al combate y dedicó su victoria a todas las víctimas que sufrieron bullying.

“Paulo es un bully, pero para mi, eso no es novedad. Sufri con eso toda mi vida. Tengo la habilidad de vencer a esas personas y eso es lo que hago. Dedico esta pelea a todos los que sufren bullying, sea en la escuela o en el trabajo. Ustedes tienen que responder y pelear”, declaró Adesanya.

Tras noquear a Costa, Israel Adesanya defendió su cinturón peso medio por segunda ocasión y aumentó su invicto a 20 peleas. Su rival, terminó con un invicto de 13 peleas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí