Con caravana, Frena exige la salida de policías del Zócalo

0


Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) realizaron una caravana en Avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, para exigir la salida de los policías capitalinos del Zócalo y que se permita la ocupación total de la Plaza de la Constitución por el campamento que mantienen ahí desde la semana pasada.

En más de 200 automóviles se dirigieron sobre Avenida Paseo de la Reforma desde Auditorio Nacional rumbo al Centro Histórico.

Al llegar a Eje Central, elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad capitalina dejaron un carril libre para permitir la circulación de los otros vehículos sobre esta avenida, pero la caravana se detuvo en la calle 5 de mayo en el Centro histórico.

En este sitio, diversos simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) gritaron consignas a los automovilistas de la caravana.

Los integrantes del Frena colocaron un vehículo para bloquear el paso en Eje Central, los simpatizantes de AMLO comenzaron a golpear y empujar el automóvil, pero los elementos de tránsito intervinieron y acercaron una grúa para retirarlo, además el automovilista se alejó por cuenta propia.

Se esperaba que la caravana se dirigiera al Zócalo capitalino; sin embargo, los integrantes del Frenaaa decidieron dirigirse a la avenida Hidalgo y se detuvieron frente a la Iglesia de Santa Veracruz, donde tuvieron algunas discusiones con los elementos de tránsito.

En este punto la caravana ya sólo se compone de aproximadamente 100 vehículos y de nueva cuenta retomaron Paseo de la Reforma donde se detuvieron a la altura de la Torre de Caballito donde permanece otro centenar de tiendas de campaña del Frena.

IM
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí