Tom Cruise podría ser el Iron Man del futuro. Reemplazaría a Downey Jr. en cinta de Doctor Strange

0


Una fuente cercana al alto mando de Marvel comentó que la productora estaría buscando al actor de “Misión Imposible” para aparecer en un par de cameos de “Doctor Strange and the Multiverse of Madness”. Aún es un rumor, pero tendría sentido: Cruise ya fue sondeado para el rol de Tony Stark hace varios años.

Mucho antes de que el Universo Cinematográfico de Marvel fuese siquiera un pensamiento en la mente de Kevin Feige, hubo numerosos intentos de llevar a Iron Man a la pantalla grande. 

Universal falló en hacerlo en 1990, mientras que Fox lo intentó nuevamente en 1999, con Quentin Tarantino como director, lo cual tampoco llegó a puerto. Recién en 2005 la idea tomó fuerza cuando llegó a una Marvel Studios que recién estaba comenzando.

El resto es historia: Jon Favreau y Robert Downey Jr. construyeron una de las cintas más importantes y relevantes en cuanto a taquilla en la historia reciente, que posteriormente se convertiría en la franquicia más popular de Hollywood.

Después de Avengers: Endgame (2019), Robert Downey Jr. dejó definitivamente el rol de Tony Stark y se disiparon con rapidez los rumores de su posible vuelta en un futuro cercano. Pero ahora, Feige estaría viendo la próxima Doctor Strange in the Multiverse of Madness como una nueva oportunidad para refrescar el MCU y conseguir a otro actor para representar al multimillonario Stark.

De acuerdo a Daniel Richtman, una fuente cercana a los altos mandos de Marvel, la productora estaría buscando a Tom Cruise para representar al Tony Stark del multiverso, cosa que sería lógica y bien recibida, tomando en cuenta que Cruise ya había sido sondeado para el rol en 1998.

Si bien hay una chance de que no suceda —tanto por la resistencia de los fans como también por el hecho de que no es más que un rumor—, Tom Cruise no es una mala opción y hay otras peores dando vuelta. Además sólo sería para un cameo, nada muy extendido.

Sea como sea, ahora sólo debemos esperar y ver si esta estrella de Hollywood está abierta a la idea. Y claro, la cantidad de dinero que podría ofrecer Marvel sería razón suficiente como para pensarlo, por último.

Collider

¡Les traeremos las novedades de este rumor apenas haya más información al respecto!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí