Todo está listo para el Abierto de EU

0


A pesar de ser apenas el segundo evento de la temporada 2020-2021, la USGA tiene todo preparado para una nueva edición del Abierto de Estados Unidos, uno de los cuatro torneos mayores del PGA Tour. Como parte de la reconstrucción del calendario debido a la pandemia, este Major forma parte del año recientemente finalizado pese a llevarse a cabo en la nueva temporada. Esta ocasión se celebrará en el campo de Winged Food Golf Course, en Nueva York, el cual cuenta con todo preparado para mostrar uno de los más grandes retos a los mejores golfistas del mundo.

Como ya es una costumbre en el US Open, los organizadores preparan un campo con un rough muy alto y pesado, poniendo presión a los tiros de salida y al mismo tiempo greens muy duros y rápidos haciendo más escazas las oportunidades de birdie. El ex número uno del mundo, Justin Thomas, declaró que es el campo más difícil que jamás haya jugado, mientras que Tiger Woods lo definió como intentar jugar Augusta con el rough muy alto.

Abraham Ancer es el único mexicano en el field esta semana al haber logrado su clasificación por sus buenos resultados y su gran posición en el ranking mundial, número 23. Buscará mejorar su única participación en este evento el año pasado, en donde terminó empatado en el lugar 49.

Las mujeres verán acción en Portland, Oregon, para el Cambia Portland Classic, el cual fue reducido a tres días de competencia debido a los fuertes incendios ocurridos en el Estado y a la mala calidad del aire. Gaby López y María Fassi están entre las participantes.

JL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí