“Esperen mi máximo esfuerzo”: César Arriaga

0

El jugador de Correcaminos César Arriaga, uno de los elementos jóvenes de la Institución universitaria, en entrevista dijo sentirse agradecido y preparado, que la oportunidad de jugar con el primer equipo es algo que ya venía trabajando desde hace tiempo y la aprovechará.

Reconoció además que todo lo que hizo en la segunda división es por lo está ahora en la Liga de Expansión con el equipo naranja, “Esperen mi máximo esfuerzo, que día a día lo estoy dando por el equipo” comentó.

En cuanto al debut en el presente torneo mencionó: “Estoy emocionado ya lo venia esperando, ya lo estaba trabajando y que bueno que me halla llegado ahorita y me siento preparado y listo para lo que venga”, así mismo agradeció la confianza que le dió el Presidente de Correcaminos Miguel Mansur para incorporarse al plantel.

Respecto al trabajo en el actual equipo el joven Arriaga comentó: “Bendecido y agradecido con los compañeros que tengo y con el profe Roberto que nos hace crecer día a día como personas y cómo futbolistas, mis respetos porque ellos tienen una gran experiencia  y pues a aprenderles es bienvenido” concluyó el jugador César Arriaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí