Trump acepta la nominación del Partido Republicano para un segundo mandato

0



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aceptó el jueves la nominación del Partido Republicano para un segundo mandato, ante una multitud en los jardines de la Casa Blanca y en un país en carne viva por la pandemia del coronavirus y las tensiones raciales.

“Mis conciudadanos, esta noche, con un corazón lleno de gratitud y optimismo ilimitado, acepto profundamente esta nominación para la presidencia de Estados Unidos”, dijo Trump.

El presidente de Estados Unidos dijo que Joe Biden, su rival demócrata en la carrera por la reelección, “será el destructor de la grandeza estadounidense”.

“Esta elección decidirá si salvamos el sueño americano, o si permitimos que una agenda socialista demuela nuestro precioso destino”, dijo el mandatario al aceptar la candidatura republicana para las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Además, Trump defendió este jueves su estrategia frente al coronavirus, que ha cobrado ya más de 180 mil muertes en Estados Unidos.

“Mi Gobierno tiene un enfoque diferente. Para salvar tantas vidas como sea posible, nos centramos en la ciencia, los hechos y los datos”, aseguró el republicano durante su discurso de aceptación de la candidatura a la reelección durante la Convención Nacional del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí