Netflix estaría planeando hacer una película sobre la serie The Witcher. Dos horas de Henry Cavill

0


Según We Got This Covered, un largometraje con una historia original estaría en desarrollo, eso sí, conservando a los mismos personajes. Geralt of Rivia es bien recibido en cualquier formato.

La cuarentena se mantiene en buena parte del mundo y lo único que hemos tenido a la mano para enfrentarla es nuestro control de televisor, junto a por supuesto, algo de tiempo libre extra para disfrutar de las series que nos encantan. El streaming sigue ganando terreno, teniendo un líder bien marcado como lo es Netflix.

Sus producciones y su variedad nos permiten elegirla como la favorita, en buena parte también, por ser la pionera. Pero si algo le agradecemos a la empresa de la N es haber sumado a nuestro querido Henry Cavill a sus filas. El apuesto actor británico llegó el año pasado a través de The Witcher, una serie que llegó a ser la más vista de la plataforma y que fue renovada por varias temporadas.

Netflix

A sabiendas del alto número de fans que han generado, según We Got This Covered la plataforma está contemplando en esta oportunidad traernos una película sobre Geralt of Rivia. Si bien hace algún tiempo se filtró que podía presentarse una versión formato animado, esta tendría a Henry Cavill.

Netflix

Lo que se sabe es que este plan se encuentra en etapa muy temprana y que no estaría basada en las novelas, sería una historia original. Lo único que preocupa es la apretada agenda de alguien tan fundamental como Cavill. Quien ya renovó su contrato para seguir haciendo de Superman, y que tal como todos los actores, se ha visto afectado por el retraso que representó en este 2020 la llegada del COVID-19.

Aunque nadie se ha manifestado para confirmarlo de Netflix, la posibilidad contenta y bastante ya que junto a la serie (que se sabe tendrá mínimo dos temporadas más) podremos seguir adentrándonos en esta interesante historia medieval con su toque de hechicería.

Netflix

¿Alguien más deseando ver dos horas sin interrupción al querido Geralt?



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí