Acuerdan continuar los playoffs de la NBA

0



La NBA y sus jugadores aceptaron que los Playoffs continuarán, pero los partidos de este jueves quedaron pospuestos.

Según Adrian Wojnarowski, de ESPN, los equipos llegaron a un acuerdo para seguir con la postemporada, a pesar de que algunas quintetas, como Lakers y Clippers de Los Ángeles, habían votado por no hacerlo.

La Liga emitirá un comunicado más adelante, ya que todavía está agendado los cotejos que no se han realizado por las protestas de sus jugadores de ayer, indican los reportes desde la burbuja de Orlando.

Ayer miércoles, se suspendieron los duelos entre BucksMagic, ThunderRockets y Trail BlazzersLakers; para hoy, estaban programados Nuggets-Jazz, CelticsRaptors y ClippersMavericks.

Los jugadores de la NBA se manifestaron ante las injusticias raciales, tras lo sucedido con Jacob Blake. La protesta sobre el video difundido de Blake, quien recibió balazos por parte de miembros de la policía en la espalda en Wisconsin, en el estado donde juegan los Bucks. El ciudadano afroamericano se encuentra paralizado de las piernas y “se necesitaría un milagro” para que pueda volver a caminar, dijo el abogado de su familia.

OF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí