Funko Pop lanzó a la venta las brujitas de Hocus Pocus. Llenas de su magia, pero también de maldad

0


Todos recordamos al particular trío de brujas, y estas son piezas que cualquier fan debería tener.

Cada vez está más cerca el Halloween, una fecha en donde la magia puede revivir a seres que la ciencia no tiene la capacidad de explicar. O bueno, al menos eso creemos después de haber visto tantas películas y aunque algunos personajes sean malvados no dejamos de quererlos.

Ese es el caso de «Hocus Pocus», una película en la que unos jóvenes por accidente reviven a unas malvadas brujas y deben detenerlas.

Walt Disney Pictures

Pues para los amantes de esta película y por supuesto, para los que quieran mantenerlas seguras en su casa han llegado su versión de Funko Pop. Las hermanas Sanderson ahora están en su versión más cabezona y divertida.

Como saben que las deseas mucho han decidido sacarlas en dos versiones, la primera serán individuales para colocarlas donde quieras.

Spirit Halloween

Pero si deseas recrear una de las escenas, el otro juego presenta a las tres hermanas de pie, alrededor de su mágico y burbujeante caldero. Una poción que seguramente no querrás beber, al menos que desees terminar transformado en un gato o algo mucho peor.

Para los que deciden comprarlas individualmente, sus brujas vendrán con sus escobas voladoras a excepción de Mary a quien le gusta volar encima de una aspiradora.

Spirit Halloween

Cada juego tiene un valor de 37 dólares, pero solo el juego del caldero podrás comprarlo en tiendas pues las individuales solo están disponibles solamente en línea. Pero eso no es todo, porque el zombie Billy Butcherson está disponible en preorden, se espera que se envíen alrededor del 16 de septiembre.

Este zombie todavía tiene la boca cosida debido a que lo representa antes de salir de su tumba, con el mismo atuendo que llevó durante toda la película.

Spirit Halloween

Son muchos los recuerdos de una maravillosa infancia los que llegan a mi mente ahora mismo, una película que aunque se repitiera una y otra vez no me molestaría. Creo que fue la primera vez que conocí el lado oscuro de la magia, la verdad fue un poco atractivo.

No puedo resistirme, voy a comprar mi versión de este maravilloso trío de brujas, lucen muy lindas y también malvadas. Es de las mejores películas del mundo (según mi percepción), hecha para niños y adultos.

Walt Disney Pictures

Lo siento por mi tarjeta de crédito, pero tendremos que usarla un poco más.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí