Djokovic vence a Struff y pasa a semis de Cincinnati

0



El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, se deshizo este miércoles del alemán Jan-Lennard Struff y enfrentará en semifinales del Masters 1000 de Cincinnati al español Roberto Bautista Agut, que eliminó más temprano al defensor del título, el ruso Daniil Medvedev.

‘Nole’ venció al alemán Struff con un contundente 6-3 y 6-1 en cuartos de final de este Masters 1000, que se trasladó a Nueva York por la pandemia de coronavirus y sirve de preparación para el US Open, que se disputará del 31 de agosto al 13 de setiembre.

Ahora jugará contra Bautista, duodécimo en el ranking de la ATP, que sorprendió al vencer a Medvedev, quinto jugador mundial y finalista del Abierto de Estados Unidos de 2019, por 1-6, 6-4, 6-3.

“Fue un gran regreso al partido” tras perder claramente el primer set, dijo Bautista Agut. “Cambié mi ritmo y mis golpes. Traté de hacer cosas distintas con el slice y tuve unas buenas voleas”.

“Fue fantástico para mí”, prosiguió el español. “Tuve que pelear mucho para mantenerme en el segundo set. Fue realmente un partido muy duro”, agregó Bautista.

JM



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí