Dana White pone fecha “probable” a Tony Ferguson vs. Dustin Poirier

0


Tony Ferguson | Imagen: Ethan Miller/Getty Images

Si no exite ningún problema parece claro que va a celebrarse la pelea Dustin Poirier (26–6) vs. Tony Ferguson (25–4) en los próximos meses. Primeramente se habló de octubre pero hasta ahora no se ha confirmado.

Dana White tampoco lo ha hecho oficial, pero sí ha adelantado la fecha «probable» para el combate. De acuerdo al presidente de UFC (vía BJPenn.com) sería el 24 de octubre en el evento UFC 254.

Esta información es interesante por el simple hecho de conocer una fecha concreta de cuándo ambos pesos ligeros podrían enfrentarse, pero también porque en este mismo PPV se verán las caras Khabib Nurmagomedov (28-0) y Justin Gaethje (22–2) por el Campeonato Mundial de la división. Los ganadores de las peleas podrían tener una charla.

Por ejemplo, si Dustin Poirier vence a Tony Ferguson, en la entrevista después del combate, puede desafiar al vencedor del enfrentamiento titular. Y este podría responder del mismo modo tras su triunfo. De esa manera podrían acordar enfrentarse a finales de 2020 o priemros de 2021. Pero, en este momento, eso es mucho decir. A ver qué más se sabe próximamente.

Dustin Poirier
Dustin Poirier | Imagen: Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí