América ya tendría reemplazo de Bruno Valdez

0



Las Águilas sufrieron la baja del paraguayo Bruno Valdez, quien estará fuera por lo menos lo que resta del torneo debido a una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda, así que necesitan urgentemente un reemplazo.

Parece que será Franco, el zaguero de Independiente de Avellaneda -que también sabe jugar de lateral-, tiene un valor en el mercado de 4.7 millones de dólares, según el portal transfermarket, y ha sido ofrecido por la directiva del Rojo a diferentes clubes de todo el mundo.

Hace algunos meses sonaba para venir a Cruz Azul y también estuvo en charlas para irse a Europa, a Croacia. La cuestión es que Independiente necesita flujo de efectivo, no pagar deudas atrasadas, como la que tiene con las Águilas por la venta de Cecilio Domínguez, quien ya está en la MLS, por cierto.

No obstante, en el interior del club no quieren que Franco se vaya para pagarle al América, quieren que le entre efectivo.

También han sonado los nombres del chileno Benjamín Kuscevic de la Universidad Católica, el ecuatoriano Darío Aimar del Barcelona y el uruguayo Guzmán Corujo, además de los mexicanos Néstor Araujo y Héctor Moreno.

JL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí