Por García Luna y Lozoya, estoy dispuesto a ir a declarar: López Obrador

0



El Presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que en los casos de Emilio Lozoya y de Genaro García Luna deben de declarar todos los implicados, incluso, señaló, él mismo está dispuesto a acudir a rendir su declaración si así lo requiriera la Fiscalía General de la República (FGR).

En conferencia de prensa, el Mandatario reiteró que en estos dos casos su gobierno busca que se conozca toda la verdad, que se devuelva lo robado y que en caso que así lo decida la población, una consulta para juzgar a los ex presidentes.

“Que declaren todos, todos los implicados, ese es mi punto de vista, y si es necesario yo, si me llama la Fiscalía. Todos, todos, todos, que el pueblo sepa todo, y que cada quien exprese su versión, y que sea la gente la que se vaya enterando de todo”.

“Primero eso, la verdad; segundo, la devolución de lo robado, o sea, que se reintegre lo que se le quitó al erario, ahí entra lo de el sobreprecio por la planta de fertilizante, y tercero, en el caso de los ex presidentes, consulta”, dijo.

OA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí