Paulo Costa vs Israel Adesanya: “Te voy a matar”

0


Paulo Costa | Imagen: Stephen R. Sylvanie-USA TODAY Sports

Paulo Costa (13–0) se está preparando para luchar por el Campeonato Mundial de Peso Mediano UFC que sostiene Israel Adesanya (19–0) en UFC 253 el 26 de septiembre. Recientemente el brasileño mostró su bajada de 100 kilos. A falta de poco más de un mes para el gran combate, los dos están con los preparativos.

Preparativos que además de entrenamientos son promoción, que es lo que están haciendo ambos luchadores con las entrevistas que realizan de manera habitual. El retador al título se sentó hace poco con Submission Radio para hablar de la pelea e hizo estas declaraciones acerca de la misma y del monarca de la división de las 185 libras:

«Solo tengo una pregunta. Adesanya, ¿por qué te quedaste congelado cuando te enfrentaste a (Yoel) Romero? No eres un verdadero campeón. No te lo mereces. Te voy a matar«.

Un mensaje claro y contundente del actual contendiente al campeonato. Dentro de poco más de dos meses va a tener que responder a sus palabras dentro del Octágono. Tanto él como el campeón, que tampoco se está quedando callado. Uno de los dos, salvo que ocurra un empate, perderá su invicto. No sólo está en juego el título.

Cabe mencionarse que ambos fueron derrotados en el pasado. En el caso de Costa, perdió ante Márcio Alexandre Jr. por decisión dividida en los cuartos de final del The Ultimate Fighter: Brazil 3. En el caso de Adesanya, no fue dentro de las artes marciales mixtas, sino durante su carrera en el kickboxing; de hecho, perdió cinco enfrentamientos, retirándose en 2017 con una racha de dos derrotas y después de haber sido noqueado por Alex Pereira. Además, perdió su primer combate profesional como boxeador en 2014, ante Daniel Ammann. Saben lo que es perder, aunque no lo hacen desde hace mucho tiempo.

A ver qué pasa el 26 de septiembre en Paulo Costa vs Israel Adesanya.

Israel Adesanya
Israel Adesanya | Imagen: Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí