Final de la 5ta temporada de Lucifer deja a sus fans exigiendo más episodios. Tom Ellis no defrauda

0


«Ya terminé la quinta de Lucifer, ¿ahora qué se supone que haga con mi vida cuando me dejan con este final?», indicó una usuaria en twitter. El éxito de Netflix lidera el top 10 en toda Latinoamérica desde su estreno.

Que duro sería afrontar la cuarentena sin Netflix. Para nadie es un secreto que la compañía de la N ha pasado a convertirse en uno de los principales aliados al momentos de combatir el aburrimiento durante esta pandemia mundial generada por el COVID-19. Entre estrenos, películas originales o adquiridas, nuevas temporadas de las series que nos encantan, se han encargado de calmar nuestra necesidad de entretenimiento.

Si hace unos meses fue Por 13 Razones, Dark, The Sinner, ahora llegó el momento de Lucifer. El querido y apuesto ángel caído que fue rescatado por la compañía tras su salida abrupta de FOX, ha estrenado desde el pasado 21 de agosto su esperada quinta temporada. No ha de extrañarnos que a minutos de confirmarse el anuncio, comenzó a posicionarse en lo más alto del top 10 de series más vistas de la plataforma. Y es aquí cuando levantamos la ALERTA SPOILER.

Netflix

Los fans de todo el mundo si bien han alabado mucho estos 8 episodios, considerando que la serie ha ido aumentando su nivel y que la trama está aún más interesante; están en shock y desesperados por una continuación tras ver el final, que si bien no te voy a revelar, puedes ver a través de estos tweets lo interesante que estuvo:

Recordemos que se trata de la primera parte de la quinta temporada, la cual se sabe va dividida en dos, ya hasta han avisado que llegará una sexta entrega. En esta quinta temporada (ALERTA NUEVAMENTE) el hermano gemelo de Lucifer ha suplantado su identidad, perturbando el entorno cercano de nuestro querido investigador.

La expectación es alta por ver la continuidad, pero todo indica a que tendremos que esperar al menos hasta 2021 para conocer la tan ansiada segunda parte. Lo bueno de esto, es que tenemos Tom Ellis para rato ya que lo veremos al menos hasta una sexta entrega. A disfrutar y aguantar con calma.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí