«Crímenes de familia» es la aclamada cinta argentina disponible en Netflix. Ha conquistado el top 10

0


La película de suspenso y drama lleva pocos días en el streaming pero fueron suficientes para que decenas de usuarios hablaran de ella. Sin duda, una producción imperdible de agosto.

Mes a mes la plataforma líder en el streaming, Netflix, nos regala una larga lista de incorporaciones a sus ya cientos de películas y series, pero siempre hay varias producciones que destacan por sobre las otras y pasan a estar en el ansiado top 10. Ahora, la cinta argentina «Crímenes de familia» lo ha conseguido. 

Desde el pasado 19 de agosto está disponible y solo en cuestión de días ha conseguido ser la favorita en muchos países, sobre todo en Latinoamérica, donde incluso en Argentina (su país de origen) se ubicó en el primer puesto. Una cinta intensa, de suspenso y a ratos incómoda, es lo que la ha vuelto tan atrapante. 

Netflix

«Crímenes de familia» gira en torno a ‘Alicia’ e ‘Ignacio’, una pareja mayor y muy acomodada que vive en uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, junto a su empleada doméstica ‘Gladys’. Si bien su vida parece ir tranquila, el conflicto se desata cuando su hijo es acusado de violación en intento de homicidio por parte de su ex pareja.

Netflix

Con su primogénito en serios problemas, Ignacio, y sobre todo Alicia, harán hasta lo imposible por defenderlo, incluso si eso tiene que ser bajo las malas prácticas y acuerdos que se hacen al margen de la justicia. Y por supuesto, el conflicto no está exento de secretos que saldrán a la luz.

Netflix

Sin embargo, y en simultáneo, Alicia también enfrenta otro proceso judicial, esta vez contra su empleada Gladys, una chica del interior de Argentina casi analfabeta que protagonizó un horroroso episodio, pero claro, ella no recibirá ni el mismo trato ni contemplaciones que el hijo de Alicia en la misma situación.

Netflix

El objetivo del director Sebastián Schindel es entonces, generar conciencia sobre: en primer lugar, la violencia de género que vive la sociedad, y en segundo lugar, la complicidad por parte de la justicia. Tal como lo dice su protagonista Cecilia Roth (Alicia): «Hay una justicia para unos y otra para otros».

Además de Roth, el gran elenco es conformado por Benjamín Amadeo, Sofía Gala Castiglione, Yanina Ávila y Miguel Ángel Solá, entre otros, quienes logran convertir el ambiente de la película en algo aún más siniestro.

En cuanto a la recepción de ‘Crímenes de familia’ en Twitter, los usuarios solo han dedicado críticas positivas a la cinta, donde el mensaje es verla sin dudas y también generó un verdadero debate.

Twitter
Twitter
Twitter

Si buscabas una película latina que tuviera ese factor «atrapante», Crímenes de familia es la respuesta. 

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí