Ahora Rayados despluma a las Águilas

0



En su regreso al Estadio Azteca, el América fue superado con categoría por el Monterrey con marcador de 3-1, sin que los capitalinos estuvieran cerca de igualar las acciones.

El partido comenzó con mayores oportunidades para los Rayados, sin poder reflejarlo en el marcador. Al minuto 20 llegó una lesión que modificó el accionar azulcrema, y es que Bruno Valdez salió de la cancha luego de que Vincent Janssen le cayera encima en la rodilla izquierda, por lo que tuvo que ingresar Emanuel Aguilera. Sería el mismo Aguilera quien cometería una falta dentro del área, la cual Nico Sanchez cambió por un gol a favor en tiro penal al 27.

Minutos después, al 32, Roger Martínez tuvo oportunidad de igualar el marcador, cuando un balón filtrado lo dejo de cara a la portería, pero su disparo fue displicente y lo entregó a manos del arquero Hugo Gonzalez. Y como dicta el adagio, gol fallado es gol en contra: un minuto después Jesús Gallardo punteó el balón en el área azulcrema, para que Janssen quedará de cara al arco de Memo Ochoa, y él sí, con contundencia y decisión, remató sin oportunidad para el arquero mundialista.

Para el segundo tiempo parecía que los dirigidos por Miguel Herrera tendrían oportunidad de remontar, pues al 53 Jannsen se fue expulsado por doble amarilla. Sin embargo, la ventaja numérica no serviría de nada, pues Roger Martínez se hizo expulsar también por doble amarilla en un burdo intento de robar el balón en cancha propia, apenas diez minutos después.

Cuando ambos cuadros tenían diez hombres llegó un penal para el América que daba cierta luz: Emanuel Aguilera remató con potencia al centro y acercaba el marcador al 75. Pero de nuevo, las Águilas se mostraron muy endebles y cayó el tercero apenas 3 minutos después, cuando Sebastián Vegas superó con suma facilidad a Paul Aguilar y entró hasta el área chica, para con una diagonal dejar servido el gol a Maxi Meza. 

Con este marcador, el América hila dos derrotas seguidas, recibiendo 7 goles en total y marcando únicamente dos, luego de caer 4-1 ante Gallos la jornada pasada y pasará la noche como tercer lugar. Por su parte, Monterrey consigue su segunda victoria y escala hasta el quinto lugar. 

JL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí