Toronto pone contra las cuerdas a los Nets

0



Pascal Siakam anotó 26 puntos y los Raptors de Toronto apalearon ayer 117-92 a los Nets de Brooklyn, para tomar la primera ventaja de 3-0 en una serie de playoffs en la historia de la franquicia.

Los campeones defensores tienen la oportunidad de eliminar a los Nets mañana.

“Nuestra meta siempre es ganar y llegamos al partido con eso en mente. Creo que no nos preocupamos”, reconoció Siakam después de que el equipo tomó esta ventaja inédita en una serie de playoffs en la que haya participado. “Simplemente hay que llegar a cada partido y buscar el triunfo”.

Fred VanVleet aportó 22 unidades al acertar seis de sus 10 intentos de triple. El suplente Serge Ibaka sumó 20 tantos y 13 rebotes. Kyle Lowry terminó con 11 puntos y 10 tableros, y Norman Powell agregó 11 tantos.

Tyler Johnson encabezó la ofensiva de los Nets con 23 unidades. Caris LeVert hizo 15, Chris Chiozza contribuyó con 14 al entrar desde la banca y Timothe Luwawu-Cabarrot añadió 10.

Jarren Allen, quien consiguió un doble-doble en cada uno de los primeros dos partidos, ayer no tuvo ningún intento de tiro mientras consiguió 17 rebotes.

Los Raptors, que dominaron de principio a fin el primer encuentro de la serie, nunca estuvieron abajo en el marcador en este tercer duelo. VanVleet inició las acciones con un triple para Toronto.

Johnson respondió con otro tiro de tres antes que un triple más de Lowry diera a los Raptors la ventaja, que ya no perderían. Llegaron a colocarse hasta 31 puntos arriba de los Nets en el cuarto periodo.

Otros resultados

  • Denver 87-124 Utah (Serie 2-1 a favor de Utah)
  • Boston 102-94 Filadelfia (Serie 3-0 a favor de Boston)
  • L.A. Clippers 130-122 Dallas (serie 2-1 a favor de los Clippers)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí