El rodaje de «The Batman» se reanudará en septiembre próximo. Robert Pattinson volverá al trabajo

0


La producción se retomará en menos de dos semanas, en los estudios de Warner Bros. en Leaverton (Inglaterra), luego de estar frenada desde marzo. El set de rodaje está prácticamente terminado: sólo faltan las cámaras y los actores.

Si bien la pandemia de coronavirus sigue causando estragos en varias partes del mundo, en otras ya está frenando un poco su voracidad y está permitiendo que, poco a poco, se vaya retomando la vida normal —dentro de lo posible—.

Esa premisa también impacta en la industria del cine y la televisión, cuyas grúas ya están empezando a funcionar de nuevo y continuar rodajes y producciones que fueron forzosamente interrumpidas hace ya varios meses, como Jurassic World: Dominion o la versión live-action musical de «La Cenicienta», entre otras.

Dicho esto, era hora de que Robert Pattinson volviera a trabajar como el «Hombre Murciélago», luego de la expectación que generó su rol en la próxima cinta The Batman, dirigida por Matt Reeves.

Y en menos de dos semanas más se retomará el rodaje de esta película, en los estudios de Warner Bros. ubicados en Leaverton (Inglaterra).

De acuerdo a información del portal Deadline, la construcción del set de rodaje comenzó en julio y estaría recibiendo sus últimos toques de detalle antes de quedar habilitado para su uso.

Matt Reeves comentó al mismo portal en marzo que ya tenía listo un cuarto de The Batman, pero que iba a usar el tiempo de confinamiento e inactividad para «reconsiderar el tono de las cosas».

Warner Bros.

«Uno nunca tiene tiempo suficiente de preparación con estas películas, porque son complejas y enormes en muchas maneras. Además [el confinamiento] me da un momento para pensar en las secuencias más largas que hay que grabar y en cómo las quiero realizar».

Matt Reeves, director de The Batman, a Deadline

Recordemos que el estreno de The Batman se retrasó cuatro meses por culpa de la pandemia, quedando para el 1 de octubre de 2021. 

Warner Bros.

Además de Pattinson, la cinta contará con la participación de Zoë Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano, Andy Serkis, Jeffrey Wright y John Turturro, entre varios otros.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí