4ta temporada de «Ozark» comenzará su rodaje en noviembre. La turbulenta familia prepara su regreso

0


Tras el éxito de su tercera entrega, la cuarta y última edición estará dividida dos partes de 7 episodios. Jason Bateman (protagonista y director) confirmó la vuelta de una de las joyas de Netflix, aunque no figure entre las más populares.

Es difícil más no imposible, encontrar una producción que se vaya haciendo mejor con el transcurso de sus temporadas. Muchas series, son extendidas con la intención de sacarle más jugo, aunque no esté muy pensada su continuación, pero ese no es el caso de Ozark. Bajo la dirección de Jason Bateman la historia ha sido de las pocas en mejorar ha medida que ha transcurrido el tiempo, ejemplo de ello fue su tercera temporada que brilló teniendo calificaciones muy destacadas

Fue el mismo Bateman (quien también interpreta a Marty Byrde en la serie) el encargado de compartir la buena noticia: la serie comenzará su etapa de rodaje a partir del próximo 9 de noviembre, eso sí, siempre guiados por las normas de salud y de seguridad.

Netflix

 «Vamos a empezar (a filmar) el 9 de noviembre. Todo avanza bien hacia eso y tenemos mucha confianza en las pautas y protocolos que vamos a seguir. Tenemos toneladas de consultores y estamos aprendiendo mucho de otras producciones»

Jason Bateman a IndieWire

Y es que si bien plantea un desafío la vuelta a la ‘nueva normalidad’, el show debe continuar y para ello se deben respetar las nuevas restricciones en los set de grabación.

Netflix

«La salud y seguridad de nuestra familia Ozark es nuestra primera prioridad. Nuestro equipo se ha acercado al regreso a la producción con el mandato de exceder las pautas descritas por los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), funcionarios gubernamentales y otros; y esperamos que nuestros protocolos evolucionen a medida que aprendemos de la industria y de nuestras propias producciones»

representante de MRC (compañía productora) a IndieWire

Recordemos que Ozark llegó por vez primera en 2017 mostrándonos a una familia que se ve atrapada por una importante organización criminal, y viven tratando de escapar de ella, y en el camino, algunos encariñándose con el poder.

Netflix

«A medida que apuntamos hacia un regreso, estamos trabajando con los sindicatos, los funcionarios de salud, nuestros consultores y Netflix en nuestras pautas y protocolos de seguridad de Covid. Tras las aprobaciones de nuestros socios y la implementación de la seguridad requerida en este nuevo entorno, apuntamos a una fecha de inicio en noviembre»

representante de MRC (compañía productora) a IndieWire

Muy poco a poco, estamos volviendo a la normalidad. Solamente resta respetar las restricciones, y adecuarnos poco a poco.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí