“Limpié el peso semicompleto y ahora…”

0


Jon Jones | Imagen: Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

Va a ser realmente interesante la aventura de Jon Jones (26–1) en el peso completo de UFC. Falta que alcance un acuerdo con la empresa pero es de suponer que no habrá grandes problemas para que eso ocurra. Todavía no se sabe quién va a ser su oponente ni tampoco cuándo debutará en la división, pero las expectativas están desde ahora mismo por las nubes.

El propio luchador, considerado el más dominante de la historia del peso semicompleto, ha estado hablando bastante sobre su situación actual y futuro en su perfil oficial de Twitter. En el mismo reveló que tuvo una positiva conversación con la compañía acerca de su subida de división. Más recientemente, comenta esta misma cuestión y su pasado en las 205 libras.

«Solo tuve tres peleas cerradas en la última década, es seguro decir que he limpiado la división del peso semicompleto. Ahora entro a la división de peso completo, que está en su mejor momento…«.

Casi puede decirse que es una pena que entre a dicha categoría ahora que Daniel Cormier (22–3) se ha retirado. Aunque es bien sabido que rápidamente podría salir del retiro si surge una buena oportunidad como una tercera pelea entre ambos.

Por otro lado, dejando a un lado a quien ha sido su oponente más importante hasta la fecha, Jones tiene otras buenas opciones en su nueva aventura: el Campeón Mundial de Peso Completo UFC, Stipe Miocic (20–3), Francis Ngannou (15–3), Curtis Blaydes (14–2), Jairzinho Rozenstruik (11–1) o Derrick Lewis (24-7).

Jon Jones
Jon Jones | Imagen: Sean M. Haffey, Getty Images



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí