«Estoy lista para traer a Hannah Montana de regreso»: Miley Cyrus gustaría de volver a su personaje

0


La actriz y cantante ha pasado por todo tipo de polémicas, altos y bajos. Quizás es hora de que se vuelva a conectar con sus raíces.

Las celebridades de hoy en día tienen bastante poco en común con las de un par de décadas atrás. En los 60s y 70s, que es cuando se inventó el tipo de celebridad a la que todos adoramos hasta el día de hoy, eran figuras que parecían vivir en otra dimensión. Nadie sabía bien qué estaban haciendo, ni qué se traían entre manos, salvo por cuando aparecían en público para promover una película o tocar una concierto. Los paparazzi intentaron romper esta distancia, persiguiendo (y en muchos casos, acosando) a los famosos, en busca de conseguir un retrato de ellos en sus vidas privadas. 

@mileycyrus

Sin dudas que las redes sociales fueron las que causaron el cambio más drástico. Ahora cada celebridad tiene una ventana hacia su mundo, la que pueden abrir cuando les de la gana, para enseñar algo de sus vidas a quienes los siguen. Lo que descubrimos con esto, es que las vidas de los famosos no eran tan distintas a las nuestras. Ellos también usaban la lavadora o gustaban de recostarse al sol del mediodía. 

@mileycyrus

Pero algunas celebridades han seguido más la trayectoria del pasado. Son famosos que adoran los escándalos y aparecer en las primeras páginas de los sitios de espectáculos. Dejando de lado a Johnny Depp y Amber Heard, quienes ya llevaron esto al límite, la reina de este modelo de celebridad tiene que ser Miley Cyrus. 

@mileycyrus

La cantante y actriz ha vivido al alero de los escándalos hace años. Desde que decidiera dejar atrás su imagen de chica Disney, Miley se ha convertido en una de esas celebridades a la que pareciera que las siguen los problemas. Divorcios, drogas, infidelidades. Ella lo ha hecho todo.

@mileycyrus

Pero no siempre fue así. Alguna vez Miley fue conocida por interpretar a un personaje bastante inocente. Se llamaba Hannah Montana, era una cantante adolescente y sus problemas eran tan comunes y corrientes, que su show identificó a toda una generación de personas. 

Disney

Todos dábamos por hecho que esa fase ya quedó atrás, pero Miley aseguró al programa de entrevistas Morning que un regreso de Hannah estaría más cerca de lo que creemos:

Sabes que, honestamente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Está guardada cogiendo polvo y estoy lista para sacarla. La oportunidad se presentará. Definitivamente me gustaría resucitarla.

–Miley Cyrus para Morning.

Disney

Claramente que no podrá ser la misma Miley de siempre. Quizás ahora se transforma en una serie para público adulto, pensados en quienes fueron chicos y hoy tienen la edad de la misma Miley. Sería interesante. 

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí