Estas son las mejores series de terror y suspenso según Rotten Tomatoes. Netflix y el anime comandan

0


La Maldición de Hill House, Death Note, figuran entre las favoritas del género. Un podio que también se complementa un poco con el suspenso y la aventura.

Es época de cuarentena y sin dudas la necesidad de encontrar alguna buena película o serie que ver crece. Las plataformas de streaming como Hulu, Disney+, Amazon Prime, Apple TV se la han arreglado para ofrecernos contenido de calidad en época de confinamiento, sin embargo, no engañamos a nadie al decir que Netflix ha pasado a ser nuestra principal aliada.

Quizá porque fue la que llegó primero, por que es de las que ostenta mejor presupuesto, la compañía de la N ha sido una gran aliada en contra del aburrimiento, teniendo entre el contenido más solicitado los thrillers psicológicos, las series de suspenso y también de terror.

Como sabemos que el número de amantes de estos géneros es grande, acá te dejamos un listado de series que según Rotten Tomatoes, son las mejores del terror (principalmente), el suspenso y la aventura:

1. Death Note 99%

Netflix

La mejor calificada por la web. Su estilo es tan simple como efectivo. Un joven se topa con un cuaderno llamado Death Note donde si escribe el nombre de alguien, muere. Su único problema, un detective que planea descifrar el origen de las muertes. 37 episodios, una temporada. Disponible en Netflix.


2. Ash vs Evil Dead 99%

Netflix

Las secuelas tanto físicas como mentales que dejó la post-guerra para Ash Williams hace de las suyas cuando se reencuentra con un libro. Ash se viste de héroe y acompañado de dos jóvenes, combate las fuerzas de la oscuridad. Tres temporadas, de 10 capítulos cada una. Disponible en Netflix.


3. Mindhunter 98%

No la calificaría como una serie de terror exactamente, pero sí una gran historia de suspenso. Nos cuentan cómo se formó el FBI, mientras descifran casos oscuros y turbulentos. Dos temporadas disponibles en Netflix.


4. The Returned 97%

Amazon Prime

Varias personas regresan a su ciudad, luego de haber estado desaparecidas por largo tiempo sin razón aparente. Otro caso estilo Mindhunter, más misterio que terror. Dos temporadas, disponible en Amazon Prime.


5. Dark 95%

Netflix

La favorita de muchos. Un thrillers psicológico con algo de misterio y por qué no un poquito de terror, mucho de oscuridad. La trama es bien compleja, mejor verla, eso sí, garantizado que no defrauda. Tres temporadas en Netflix.


6. Marianne 93%

Netflix

 Una joven que descubre que los personajes que escribía para su libro, parecen ir cobrando vida. Uno de esos seres, Marianne, la viene persiguiendo desde pequeña en sus sueños, pero ahora todo se ha vuelto mucho más real. Una temporada disponible en Netflix.


7. Supernatural 93%

Warner Channel

15 temporadas con los hermanos Winchester luchando contra todo tipo de amenazas. Sigue siendo muy popular en las cableras como Warner Channel.


8. Bates Motel 93%

Amazon Prime

Tras la muerte del señor Bates, Norman y su madre compran un motel. Es allí donde comienza esta aventura llena de mucha psicosis. 5 temporadas disponibles en Amazon Prime.


9. La Maldición de Hill House 93%

Netflix

Cuenta cómo unos hermanos crecen en una mansión embrujada, que posteriormente se convierte en la más famosa del país. Terror del bueno, una temporada disponible en Netflix.


10. Castlevania 93%

Un cazador de vampiro se enfrenta a su famoso y peor enmigo: Drácula. No necesita mucha presentación el conde, un anime imperdible compuesto de tres temporadas y disponible en Netflix.


 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí