«El Exorcista» tendría un reboot para el 2021 en cines. El terror de los 70′, vuelve a la actualidad

0


Todos recordamos aquella impresionante película de terror estrenada en 1973, han pasado más de 45 años y es tiempo de volver.

Hay películas de terror que nos marcan con facilidad y nos recuerdan cuán horrible puede ser una noche si algo malo ocurriera. Es probable que a través de mitos le hayas empezado a tener miedo a las posesiones, tan solo la idea de que alguien tome tu cuerpo es en sí misma espeluznante.

Pues en 1973 el director William Friedkin desarrolló un film que lo supo expresar muy bien, te hablamos de «El Exorcista».

Warner Bros. Pictures

Vimos como la pequeña Regan es poseída por demonio y es necesaria la ayuda de dos curas es necesaria para poderla ayudar. Básicamente esta es la trama, viendo cómo se desenvuelve cada parte de este «exorcismo» el cual le hace justicia al título.

Lo más emocionante es la última batalla contra este espíritu maligno el cual se ha quedado por un tiempo en el cuerpo de la niña.

Algo bastante tenso y lleno de acción, vemos como dos hombres decididos se enfrentan a este demonio. Si bien ellos no libran esa batalla, al menos la pequeña niña queda a salvo y el demonio se va.

Si te pareció emocionante todo lo anterior, permítenos decirte que según Deadline habrá un reboot para el 2021. Esta película llegará a manos de Morgan Creek Entertainment y promete ser tan terrorífica como la primera.

Warner Bros. Pictures

Cabe resaltar que fue un éxito tan grande que logró tener a un total de 4 películas, pero esta vez veremos la primera y original, interpretada por personajes de ahora.

Hay historias que valen la pena repetirse una y otra vez, ahora en la actualidad muchos podrán conocer el verdadero terror. Si bien no será una película que todos podrán disfrutar, los que aprecian unos buenos sustos se alegrarán.

Warner Bros. Pictures

Es una gran noticia saber que alguien se dará la tarea de traer este clásico del terror a la gran pantalla moderna.

Sobre todo cuando hemos pasado un año encerrados por culpa del coronavirus, necesitamos emoción y algo de adrenalina. No queremos que nuestro primer ticket de cine sea una película aburrida, necesitamos terror del bueno.

Warner Bros. Pictures

Esperemos que se empiece a producir pronto para que se estrene en los primeros meses del 2021, la queremos y la necesitamos.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí