Carlos Salcido expresa su apoyo a Víctor Manuel Vucetich

0



El ex jugador de Chivas, Carlos Salcido, habló sobre la llegada del “Rey Midas”, Víctor Manuel Vucetich al banquillo del Guadalajara.

Salcido tiene un gran recuerdo del “Rey Midas”, pues fue entrenado por Vucetich en la Selección mexicana, en las eliminatorias para Brasil 2014 donde sólo tuvo dos encuentros, la victoria en casa frente a Panamá y la derrota con Costa Rica y casi quedan fuera del mundial.

“Hablar de Vucetich es hablar de uno de los mejores técnicos mexicanos que hemos tenido a nivel de ganar títulos”

El futbolista considera que Vucetich hará un buen trabajo porque en lo poco que le tocó conocerlo, es un estudioso del futbol, que sabe corregir rápido en el desarrollo de los encuentros y sus títulos lo respaldan.

“Yo lo tuve muy poco, cuando pasó esta situación que casi no calificamos a un mundial y me gustó su forma de trabajar. Hablar de Vucetich es hablar de uno de los mejores técnicos mexicanos que hemos tenido a nivel de ganar títulos”.

Salcido expresó su deseo porque a Chivas les vaya bien, esté el entrenador que esté y aseguró que Vucetich es garantía de un buen trabajo. Se dice tranquilo porque el equipo está en muy buenas manos y ahí estará apoyando siempre.

“A Chivas siempre le voy a desear lo mejor, soy gran fan del equipo, todo mundo lo sabe, gane, pierda o empate, siempre voy a estar ahí. Hoy tenemos un buen pastor, así que le deseo lo mejor, a él y a los jugadores que están”.

“A Chivas siempre le voy a desear lo mejor, soy gran fan del equipo, todo mundo lo sabe, gane, pierda o empate, siempre voy a estar ahí”

Carlos Salcido lamentó la salida de Luis Fernando Tena de Chivas, siente que quizá le faltó tiempo para demostrar su capacidad y también señaló que tuvo muchos inconvenientes en el arranque del torneo.

Salcido participó en la Selección Mexicana del “Flaco” Tena que obtuvo la medalla de oro frente al Brasil de Neymar, en Londres 2012, siendo uno de los refuerzos y un titular indiscutible dentro del once de Tena.

“Una pena, en lo personal es una pena, porque lo quiero mucho, lo estimo mucho, es un profesor que me ha dejado muchas cosas, aprendizajes, anécdotas y vivencias, junto con su cuerpo técnico. Está por demás esta lo de la medalla de oro, pero así es el futbol, es de momentos de resultados”.

JM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí