Warner Bros. también estaría trabajando en un spin-off de El Origen. Apuntarán alto tras el COVID-19

0


Según We Got This Covered, la necesidad de recuperar ganancias tras las pérdidas generadas por el coronavirus no sólo nos traerá de vuelta Interestelar, sino también ‘Inception’ de Christopher Nolan. Ya estaría en primera etapa de desarrollo.

No es un secreto para nadie la necesidad que tienen las grandes empresas de volver con todo cuando la crisis del COVID-19 sea superada. Quizá en algunos casos no exista el tiempo ni el presupuesto para arriesgar proponiendo nuevos proyectos, por lo tanto, no nos debe extrañar el hecho de que éxitos de hace algunos años, estén sonando nuevamente para volver a la gran pantalla.

Si hace unos días hablábamos de Interestelar y su posible secuela, ahora es una de las favoritas de la crítica –la mejor película de la década según IMDb calificada con 8,7/10– Inception (2010), también conocida como El Origen.

Warner Bros. Pictures

La historia creada por Christopher Nolan fue nominada al Oscar a Mejor Película y obtuvo una sorprendente ganancia en taquilla de $829 millones de dólares. Quizá lo único que frenó a Warner Bros. Pictures y a su fanaticada de realizar una secuela, fue el desinterés del director, Nolan, quien quedó muy conforme con la historia tal como está.

Circuló el rumor de que la nueva propuesta del director, Tenet (2020), estaría relacionada con Inception, pero es ahora una nueva fuente la que afirma a We Got This Covered, que Christopher Nolan parece haber cedido y decidido dar el visto bueno a una nueva entrega de El Origen.

Warner Bros. Pictures

De acuerdo a la información de la web cinéfila especializada, la historia se centraría en el mismo mundo, con la diferencia de que no estaría centrada en los mismos personajes. Christopher Nolan formaría parte del equipo pero ayudaría más que todo con el guion y la producción, dejando probablemente que su hermano Jonathan, se encargue de la dirección.

Warner Bros. Pictures

El mundo del sueño que aborda este thriller psicológico es prácticamente infinito, por lo que puede darse continuidad sin afectar a la original. Solamente como fanáticos esperemos, que este intento de generar más ganancias no termine ensuciado el nombre de una de las mejores películas del último tiempo.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí