Ranking Report: Marlon Vera y Chris Weidman regresan a la clasificación de sus respectivas divisiones

0


Con su TKO en el primer asalto sobre Sean O’Malley, Marlon Vera aseguró su regresó a la clasificación de las 135 libras.

El ecuatoriano de 27 años le arrebató el invicto a ‘Sugar’ con un nocaut técnico que tuvo lugar en la co-estelar del UFC 252.

Con esta victoria, su sexta seguida en los Pesos Gallos, ‘Chito’ se instala en el peldaño catorce del ranking, desplazando a O’Malley fuera del mismo.

A propósito de las 135 libras, el nativo de Goergia, Merab Dvalishvili, subió tres posiciones con su contundente victoria sobre John Dodson en la pelea que abrió el Main Card.

En los Pesos Medianos, el ex-campeón de la división, Chris Weidman, regresó al ranking gracias a su peleada victoria sobre el número once, Omari Akhmedov, en el UFC Fight Night Las Vegas 6 de la semana anterior.

El ‘All-American’ había sido removido de la clasificación luego de su fallido debut en los Semi-Completos que resultó en un KO a manos de Dominick Reyes en la estelar del UFC Fight Night Boston en octubre del 2019.

En la división de peso más pesada, con la caída de Daniel Cormier ante Stipe Miocic, Francis Ngannou, quien se encuentra en una racha de cuatro victorias al hilo, se apoderó del primer lugar, afianzándose como el número retador número uno.

Por su parte, el nativo de Suriname, Jairzinho Rozenstruik, escaló a la cuarta casilla con su TKO en el segundo asalto sobre el ex-campeón de la división, Junior dos Santos, quien descendió al séptimo puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí