Nueva película de Space Jam tendrá otro uniforme. LeBron James lo mostró, digno de los Looney Tunes

0


Hace más de 24 años vimos a Michael Jordan jugando con nuestras caricaturas favoritas, ahora es el turno de las estrellas actuales.

Si hay un recuerdo maravilloso que todos conservamos de la infancia fue ver a nuestros dibujos animados jugar junto a una gran estrella. Space Jam fue grandiosa en aquel momento con Michael Jordan como líder del equipo.

Una historia en la que intentaban proteger al mundo de los dibujos animados y que al parecer no terminó ahí.

Warner Bros. Pictures

Esto gracias a la creación de «Space Jam: A New Legacy» en la que el jugador estrella será LeBron James. Este lunes dieron a conocer el nuevo uniforme, lleno de color y haciendo referencia al clásico círculo que caracteriza a esta empresa de dibujos animados.

«Queremos darles a todos un adelanto de nuestro miembro de la familia, nuestro líder, el Sr. LeBron James, con su nuevo uniforme que lleva puesto, representa al Tune Squad que se verá en la película. Espero que lo disfruten».

-Maverick Carter, co-creador de SpringHill Entertainment

Se espera que esta segunda versión de Space Jam llegue a las salas de cine en el 2021, hasta el momento no se tiene más información además del protagonismo de LeBron James.

La primera vez que se anunció una secuela fue en 2014 cuando le preguntaron al deportista sobre la película. James dijo que era una de sus favoritas cuando era más joven y que de tener la oportunidad de estar en la secuela, lo haría con gusto.

Ahora el sueño se ha hecho realidad, pero no será nada fácil pues su antecesor no es otro que Michael Jordan por lo que serán unos grandes zapatos para llegar.

Instagram / LeBron James

Se podría decir que cada uno es el mejor de su época, para todos es una alegría que acompañen a Bugs Bunny en su travesía. Esperemos y Michael Jordan haga al menos un cameo, para recordar los viejos tiempos de cuando jugaba.

Fue una de las mejores parte de la infancia de muchos, no dejar que los marcianos ganaran el partido fue sin duda emocionante. Además, queremos ver qué pasó con el amor que Bugs Bunny y su hermosa coneja amarilla tenían.

Warner Bros. Pictures

Es difícil no estar nostálgico con respecto a esta película, saber que habrá otra y ver a LeBron con su uniforme lo hace más emocionante. Si antes creíamos que podía pasar, ahora estamos seguros de que habrá una magnífica secuela.

Warner Bros. Pictures

Solo nos queda agradecer a sus creadores por darnos ese obsequio en el pasado y permitirles a la infancia de ahora conocer esta maravilla.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí