Nicolás Benedetti recibe el alta médica

0



El colombiano Nicolás Benedetti, de las Águilas del América, recibió el alta médica luego de más de medio año lesionado y estará disponible para jugar con el conjunto azulcrema en este torneo.

Benedetti, centrocampista de 23 años, sufrió fractura de ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda el pasado mes de febrero en la eliminatoria de la Conmebol para los Juegos Olímpicos de Tokio, lo cual lo llevó al quirófano y luego a cumplir un largo proceso de recuperación.

Ayer, el volante visitó la clínica en Guadalajara, donde recibió el permiso para entrenarse con su equipo que el próximo sábado recibirá a Monterrey en la sexta jornada del Guard1anes 2020.

Benedetti es uno de los jóvenes con más talento del fútbol colombiano y una pieza importante del medio campo del América, al que ayudó a alcanzar el pasado mes de diciembre la final del Clausura 2019, que perdió ante el Monterrey.

Su regreso será de ayuda para el “Piojo”, que aunque lidera el torneo, este domingo fue goleado 4-1 por el Querétaro, después de quedar con un hombre menos por la expulsión del paraguayo Richard Sánchez en el minuto 40.

JL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí